Acerca
Murano at Portofino South Beach

Murano at Portofino tiene increíbles vistas al mar, la bahía y la ciudad, además de la brisa del océano durante todo el año. South Beach ha sido durante mucho tiempo el lugar más codiciado por celebridades, modelos y los "ricos y famosos". Con la fabulosa arquitectura Art Deco, restaurantes de moda, clubes y el Océano a solo unos pasos, South Beach se convierte en el lugar perfecto para vivir.

Murano at Portofino
  • UNIDADES

    Vestíbulos privados y acceso directo desde ascensores en residencias seleccionadas, puertas de entrada de madera sólida dobles o sencillas, planos de planta con vistas de océano a bahía en residencias seleccionadas, vistas panorámicas, amplio salón/comedor con terraza adyacente, terrazas extragrandes con vistas del amanecer/atardecer y barandas de aluminio y vidrio, techos de nueve pies (2.7m) de altura, diseño de vidrio templado, aire acondicionado y calefacción central de alta eficiencia, vestidores grandes, líneas precableadas con capacidad multilínea para teléfono, fax, cable y computadora. Comedor cocina en selectas unidades.

  • EDIFICIO

    Murano at Portofino es un edificio de condominios de lujo de 37 pisos construido en 2005, diseñado por Sieger-Suarez y desarrollado por The Related Group y George Perez. Está ubicado en el popular distrito South of Fifth (SoFi) de Miami Beach, en la punta sur al oeste de la isla. El edificio cuenta con 189 unidades que tienen magníficas vistas del puerto de Miami, la bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

  • BAÑOS

    Espaciosa bañera de hidromasaje, personalizada ducha de vidrio sin marco con pisos de mármol y paredes húmedas, elegantes pisos de mármol en áreas húmedas con inserto de patrón, finos gabinetes europeos, encimera de granito con lavamanos de porcelana, espejo completo sobre mueble de baño, griferías de diseño contemporáneo, inodoros alargados, bidé de estilo europeo con grifería coordinadora.

  • COCINAS

    Área de desayuno ubicada en cocina en unidades selectas, refrigerador-congelador incorporado Sub-Zero, horno grande y microondas, estufa de cerámica de control táctil, campana de rango de velocidad variable, lavavajillas con aislamiento, poceta doble de acero inoxidable.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.